Enmarcado en el singular Valle de Cayón se encuentra el pueblo de Totero, alzado en la loma de una pequeña colina, donde podrás disfrutar de la naturaleza y sus paisajes.
En este lugar se encuentra "La Corraliza", una casa solariega recientemente rehabilitada y distribuida en cómodas viviendas rurales: La Solariega, El Corro y La Fuente, con capacidades entre 2 y 8 personas.
Cada una es diferente, con su propia personalidad y ambiente. Pero todas tienen el mismo sello, el sello de la exclusividad y de las cosas hechas con cariño.
Todas disponen de calefacción, cuarto de baño completo, salón-comedor, televisión y cocina totalmente equipada. Habitaciones con camas que combinan la forja y la madera, mueble macizo castellano y clásico.
Completan sus instalaciones un terreno ajardinado, porche con mobiliario rústico y barbacoa.
Frente a la casa, a escasos 20 metros disponen de instalaciones deportivas (campo de futbito, pista de tenis) y parque para niños.
Cercana a los ríos Pisueña y Pas, y situada a 4 km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 10 km. de las Villas Pasiegas, a 20 km. de las playas de Santander y a 30 Km. de la Histórica Villa de Santillana del Mar. |